ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

 

El Curso de acceso a la universidad para mayores 25 años te prepara para superar las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, organizadas anualmente por las diferentes universidades públicas y privadas del Estado.

 

LAS PRUEBAS

El examen lo convoca cada Universidad, una vez al año, y se estructura en dos partes:

Prueba común

-        Lengua Castellana

-        Comentario de Texto

-        Lengua extranjera

Prueba específica:

El alumno/a se examinará de diferentes asignaturas, que serán propias de la rama por la que se opte:

 -        Artes y Humanidades

-        Ciencias

-        Ciencias de la Salud

-        Ciencias Sociales y Jurídicas

-      Ingenieria y Arquitectura

 

PREPARACIÓN DEL EXAMEN - MATERIAL DIDÁCTICO

             El personal docente de Acua posee una amplia experiencia en la preparación de las pruebas de acceso y en educación. No en vano, llevan realizando esta actividad más de 10 años. Esto, unido a un modelo didáctico cuidado, les capacita para satisfacer las distintas necesidades formativas del alumnado con eficacia y seguridad.

         El centro de estudios Acua dispone de un temario propio que ha sido realizado con exquisito cuidado y siguiendo las pautas marcadas por cada una de las Universidades españolas.

             El planteamiento de cada uno de los temas tiene como objeto que el alumno consiga obtener los datos y recursos necesarios para un aprendizaje optimo que le permita solventar con soltura la prueba.

 El centro Acua posee un sistema educativo abierto y adaptable a los posibles cambios que se puedan producir en la realidad educativa del momento. Por ello, anualmente se revisan los contenidos y se ajustan a los cambios que haya podido haber.

 

PREPARACIÓN

Curso on-line

             El alumno/a tendrá una programación de estudio semanal, con acceso a los temas y ejercicios propuestos para cada semana a través del Aula virtual.

           Los profesores especialistas que imparten las distintas asignaturas en el curso presencial serán asimismo los tutores de los alumnos on-line, ofreciendo orientación en el método y ritmo de estudio, resolución de dudas y corrección de ejercicios.

         
 

     Para más información puedes llamarnos, visitarnos o mandarnos un e-mail:

 

Centro de Estudios Acua

C/ Serrano Anguita, 14, 28004, Madrid

910249973

info@acuaformacion.es


MATRICULARME EN ESTE CURSO