conocenos

Acua es un centro de nueva creación, pero con la sólida base de la vocación y la experiencia docente que aportamos sus socias fundadoras. Nuestro mayor compromiso es la calidad formativa y la atención al alumno.

El método formativo de Acua combina la formación presencial y la formación on-line, basada en un aula virtual.

Las clases presenciales se imparten en grupos reducidos y en diferentes horarios, y se complementan con la posibilidad para los alumnos de ir descargando los temas y ejercicios de la plataforma, con una planificación de estudio semanal o mensual, y la posibilidad de compartir dudas e ideas con otros alumnos en un foro incluido en la página, así como la resolución de dudas por parte del tutor.


La actividad de Acua abarca las siguientes actividades formativas:

  •      Preparación de las pruebas de Acceso a Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior.
  •       Preparación de las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.
  •       Clases de refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.
  •         Cursos de manipulación de alimentos.
  •     Oposiciones, con todo el material que necesita el opositor para superar todos los exámenes: temarios actualizados, pruebas tipo test y ejercicios prácticos, y siempre con el asesoramiento y seguimiento por parte de tutores especializados.
  •        Otros cursos, completos y actualizados, como: Monitor de Comedor escolar, Legislación Ambiental, Legislación Alimentaria.


   La calidad formativa de Acua se fundamenta en su excelente equipo humano.


Todos los profesores son titulados superiores, con formación especializada en las distintas áreas que tutorizan. Y lo más importante, poseen más de 10 años de experiencia docente, por lo que conocen perfectamente las necesidades del alumno, y son un apoyo fundamental para que alcances tus objetivos formativos con éxito.


Acua Formación de Calidad

 C/ Sagasta, 20 (entrada por C/ Serrano Anguita, 14)

28004, Madrid

910249973

Metro: Alonso Martínez, Bilbao, Tribunal

Renfe: Recoletos

Bus: 3, 7, 21, 37, 40, 149